Como nadie sube fotitos ninguna, Vicen, esta va dedicada a ti por ser mi unico compi de blog.
Ya hasta con peticiones a traves del Facebook.
Pues eso, si alguien quiere alguna mas que haya colgado en mi perfil que me los pida y ala, dicho y echo.
P.D.: Que os follen a todos maricas.......
No hay comentarios:
Publicar un comentario