
Bueno putilla, esto es un mano a mano haber quien saca la foto mas enferma de Altramuz.....
Como siempre acudo a tus peticiones cordial y puntualmente pa que no te me quejes.....
Chaito y esta noche a liarla parda en casa del Berniiiiiiiiiirrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
1 comentario:
vaya careto del tio de la izquierda jejeje que enfermo!!
Publicar un comentario