sábado, 14 de febrero de 2009

Una de morros


Bueno putilla, esto es un mano a mano haber quien saca la foto mas enferma de Altramuz.....

Como siempre acudo a tus peticiones cordial y puntualmente pa que no te me quejes.....

Chaito y esta noche a liarla parda en casa del Berniiiiiiiiiirrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

1 comentario:

necos dijo...

vaya careto del tio de la izquierda jejeje que enfermo!!