El señor Cobreti tras su paso por la estepa castellana-leonesa, se nos ha convertido en un especimen un tanto raro,raro, raro.....Es una mezcla entre Paco Pill y Kuko ( el de Torrente).

Bueno.... que decir de esto...... ummmmmmmmmm...... Creo que la misma foto refleja todo lo que se pude decir de ella misma.....
Si te ve Pedro en esta foto te cruge vivivivivaaaa........
P.D.: Si Almu, esta era la foto que te dige del Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario