sábado, 21 de febrero de 2009

el hombre, el gey y la perturbada


Bueno despues de un tiempo dejo esta foto, que aunque yo salgo hecho polvo, la de mi izquierda no es pa menos... FELICIDADES BORREGOS a ver si teneis suerte. un saludo a todos

No hay comentarios: