bueno pues ya estoy pasando las cintas de cassete y aqui dejo una cara de una de ellas que he realizado como prueba, es una cara del space del 1998. tiene mucho ruido, esta en bruto si alguien la mejora pues que la cuelge. un saludo a a todos
Descargarlo de aqui:
http://rapidshare.com/files/381134336/space_cara_A.mp3.html
(cuando se abre la pagina darle a free user para descargar y esperar el tiempo para la descarga)
2 comentarios:
Juventud, Necos, juventud!! Ademas, yo todavia me considero joven, abuelete!!! Hasta los 30 hay tiempo para todo...
TOMA, TOMA...PIN PAN TOMALACASITOS!QUE RECUERDOS DE JUVENTUD, AUNQUE YO SIEMPRE HE SIDO MÁS DE CANTADITAS, ARRIBA RADICAL!!
Publicar un comentario