lunes, 26 de abril de 2010

Mas gafas



Esta es la segunda y tercera versión de las preciosisimas gafas de sol de los susodichos. Creo que como todas de este tipo no necesitan mas comentarios que las propias fotos.
Por que creo que iba piripi, que si no no me arrimo a estas especimenes.

2 comentarios:

necos dijo...

Estais total chicas!

Anónimo dijo...

jajajja, no habia visto yo esto...jajajaja si es que estamos guapas con cualquier cosa que nos pongamos!