Hola de nuevo, esto va para carlitos yel que lo quiera ver, este video es grabado con mi camara espia no se yo si se vera bien pero vamos va muy bien aunque yo grabando pues no soy una maravilla...(x cierto lo he comprimido un poco porque el original ocupaba 110 megas pa que te hagas una idea) saludos
1 comentario:
Donde cojones llevas la cámara??Se mueve más que la compresa una coja...jejeje
Publicar un comentario