jueves, 9 de diciembre de 2010

Hola a todos.....renovacioooonnn!!!!!!


Hola a todos, pues eso la pagina tardaba en cargar y he hecho unos pequeños cambios que espero que sean a mejor, ya me direis, de momento he puesto un fondo de la victoria Roja, en plena celebracion, ya ire cambiando de vez en cuando, alguno que no quiera salir, me lo decis y lo quito. un saludo no sin antes
ponero una fotillo que la condena de mi novia me realizo enun festejo...jejej. saludetes

1 comentario:

necos dijo...

Muy buena la foto!!!jeje
Por cierto Vicen a ver si te acuerdas y me mandas por email algunas fotillos de la victoria de la roja, o las publicas que creo que fuiste el único que hicistes