miércoles, 15 de diciembre de 2010

la obra maestra de niko

nuevo luigi, en plena accion, primer post del precintos de su portatil... que cosas

1 comentario:

necos dijo...

Bienvenido Pe!!Que guapa la habitación y que bien haces tú el papel!!