
Tras una brevisima autorizacion y previo pago de los derechos de imagen del susodicho, me he dispuesto a agregar esta foto.
La verdad q no es nada nuevo, pero me veia en la obligacion de ponerla!! Espero q tras la cena podamos subir alguna foto mas, jejejej
1 comentario:
La foto no me sorprende tratándose del Pe...jeje
Publicar un comentario