martes, 21 de diciembre de 2010

Vuelve a las pistas!!


Tras una brevisima autorizacion y previo pago de los derechos de imagen del susodicho, me he dispuesto a agregar esta foto.
La verdad q no es nada nuevo, pero me veia en la obligacion de ponerla!! Espero q tras la cena podamos subir alguna foto mas, jejejej

1 comentario:

necos dijo...

La foto no me sorprende tratándose del Pe...jeje