El Club de Los Jueves
martes, 19 de agosto de 2008
UHHHH Como hemos cambiado...
Hemos cambiado, pero la esencia, ese olorcillo que os vuelve locas, mi mojo, nuestro mojo...eso sigue intacto ¡¡¡ SI NENA !!!
1 comentario:
cenit
dijo...
madre mia...estaba hecho polvo antes y ahora tambien jejejeje
19 de agosto de 2008 a las 23:50
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
madre mia...estaba hecho polvo antes y ahora tambien jejejeje
Publicar un comentario