miércoles, 28 de abril de 2010

Gran estreno pronto, por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ui ui que poco queda, por fin me hize con un cassete que funciona!!! y con la aportacion de cobreti por su trasformador.... las cintas tan añoradas por todos de nuestra joventud pronto estaran colgadas... por subir algo aqui dejo una foto, hacemos un quiz, y a ver si alguien adivina de cuando es esta foto? (gran fiesta por cierto y yo hecho polvo...) Saludos
Posted by Picasa

2 comentarios:

chapita dijo...

Será de nuestra "juventud", n? Ademas, yo todavía soy joven abuelete. Habla por ti!!!! jejejejeje Un saludo

necos dijo...

puede ser de tantas fiestas...supongo que alguna cerca de la playa..en verano, o eso o desafiaste el frio invierno quitandote la camiseta