ui ui que poco queda, por fin me hize con un cassete que funciona!!! y con la aportacion de cobreti por su trasformador.... las cintas tan añoradas por todos de nuestra joventud pronto estaran colgadas... por subir algo aqui dejo una foto, hacemos un quiz, y a ver si alguien adivina de cuando es esta foto? (gran fiesta por cierto y yo hecho polvo...) Saludos

2 comentarios:
Será de nuestra "juventud", n? Ademas, yo todavía soy joven abuelete. Habla por ti!!!! jejejejeje Un saludo
puede ser de tantas fiestas...supongo que alguna cerca de la playa..en verano, o eso o desafiaste el frio invierno quitandote la camiseta
Publicar un comentario