
bueno ahora que tengo tiempo, voy a dedicar unas lineas a este hombre, que no se sabe si esta o no, pero ahi esta...OLI Bienvenido a Tierras ESPAÑOLAS, despues de hacerlo pasar mal a los ingleses..jeje, a ver si te dejas caer los jueves que no se te ve el pelo.Bueno lo dicho, saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario