-En tercer puesto esta nuestro querido amigo Berna, al cual no habiamos hecho grandes referencias TODAVIA en esta pagina, como podemos ver, es un chico al que le gusta cuidar su imagen cuando sale un sabado, utiliza bonitos complementos como estrellitas debajo de los ojos...que monooooooo!!!
-Ocupando el segundo puesto esta Carlos, no se yo si comentar esta foto, su cara lo dice todo como podeis comprobar, es triste pero cierto, es el, si señores...en fin...
Aviso: mirar detenidamente esta foto puede causar efectos secundarios tales como: problemas futuros de vision, ganas de hinchar los mofletes con la finalidad de imitarle y muchos mas que por no asustar no dire...
-Y por fin, lo que todos esperabamos, ocupando el primer puesto de este ranking de geroles...................Vicenteta!!!!Ahi le tenemos, con sus ya habituales "morritos sesis"y los brazos cruzados a lo....a lo....quien coño sabe!!!Como veis una buena foto...aunque sigo diciendo que lo mejor de Vicen esta aun por llegar....prepararos todos!!!!!jejeje
Espero que os haya gustado...un Besito a todos!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario