martes, 13 de marzo de 2007

Esto si que son fotos!!!

Bueno, mirando mis fotos he encontrado algunas que no estan del todo mal..jeje,las mejores las reservo y el video de cierta persona pa dentro de poco....jejeje, bueno al lio; la primera es de un tipo conocido por los amantes de las noche en madrid...el comeorejas en pleno acto comeril...









La segunda foto es para este especimen demoninado Carlinus Pedus Maximus,encontrado en el 2002, donde su habitat son los poligonos de ciudades pulvurentas y culos peludos...jjejejeje









y el ultimo de hoy es, muy conocido por todos, berni to pedis en pleno acto de parra cierto dia de botellon del 2003, si es que el acohol es malo pa algunos y pa otros lo es aun peor...que geto...jejeje.Suludos a todos.

No hay comentarios: