lunes, 19 de marzo de 2007

Esto es amor y lo demas son tonterias!!

Hola de nuevo!!!Bueno, aki os dejo una fotillo de estos dos seres, pude capturarla este sabado, como veis estan en pleno acto de amor...como se quieren!!"Alcohol malo"...aviso!

No hay comentarios: