Esta foto tiene ya unos añitos, pero como veis no tiene desperdicio...Podria decir algo, pero yo creo que la foto sola lo dice todo...
Vicen, como he dicho antes: esto es solo el principio...
AVISO URGENTE: si alguien ve, tiene o puede conseguir una foto de el, especialmente los aludidos en esta pagina, por favor que contacte conmigo, yo tengo la llave magica para poder subir la fotillo...merecera la pena, os lo aseguro...jajjaa
Besitos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario