sábado, 3 de marzo de 2007

Morritos sesis

Bueno, la verdad que no he podido esperar para poner una foto de este ser...lo he intentado pero me ha sido imposible, y esto es solo el principio!!
Esta foto tiene ya unos añitos, pero como veis no tiene desperdicio...Podria decir algo, pero yo creo que la foto sola lo dice todo...
Vicen, como he dicho antes: esto es solo el principio...
AVISO URGENTE: si alguien ve, tiene o puede conseguir una foto de el, especialmente los aludidos en esta pagina, por favor que contacte conmigo, yo tengo la llave magica para poder subir la fotillo...merecera la pena, os lo aseguro...jajjaa
Besitos!!

No hay comentarios: