sábado, 3 de marzo de 2007

Esos labios que me llaman al deseo...


Hoooolaaa chatosss...aqui esta mi marido...o mujer deberia decir..no se yo...os dejo la foto y vosotros mismos opinais.
Ayyyyy que me gustaaaaaaaaa!!
P.D. Vicen, supera esta foto si puedes, jejeje.
P.D.2. Vicen, no he puesto ninguna foto tuya todavia pq quiero estudiar bien las que tengo...pero pronto estaras por aki..que lo sepas..
P.D.3. Berna y Oli...bueno...todo mi resquemor esta con Vicen, pero siento deciros que vuestras tb hay muchas fotos que poner...lo siento..pero...asi es la vida de dura...jejejeje...
Besitos a todos!!

No hay comentarios: