martes, 20 de marzo de 2007

two fotos guapas



Aqui estamos otra vez a la carga con dos fotos suculentas, la primera es del pecinus fiestus maximus en pleno acto de conversion a demonio en el cumpleaños del berni.. vaya tela...jeje
La siguiente es del trio calatraba en pleno acto de fiesta en la nochebuena del 2005, a que me favorece la peluca? si es que a un tio tan atractivo como yo...en cambio a los otros dos se parecen a dos locas que acaban de salir del space, jeje!! un saludo a todos y a ver si os animais que no poneis una mierda de fotos. Por cierto a los que le interese, estoy trabajando en la Latina, asi que ya saben donde ir pa tomar botellines. CIAOOOOOOOooooo

No hay comentarios: