Explicare cada una...
Empezando por esta, he de decir que aunuque ya nos visteis a berna, carlos y a mi asi disfrazados, las fotos las subio Vicen, y claro...NO subio la suya...y para eso estoy yo, para dejarnos a todos disfrutar de el, jejeje...estaba guapo ehhhhhh...mmmmmmmm
(Vicen, el pelito rizado te queda genial, y si es azul ya...uffff...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario