viernes, 9 de marzo de 2007

Mi foto favorita de Oli...jejeje

Bueno...aki dejo una fotillo, la dejo pq es que...por diossssssss....mirar la cara de Oli!!!Si....lo se...Berna y yo tb tenemos delito...lo se...pero es que Oli...jajaja...hemos intentando superar su cara varias veces pero nos ha sido imposible, es unica e irrepetible...
Por cierto Vicen...todavia no voy a poner nada tuyo...pq te estoy preparando una buena...
La guerra no ha acabado!!
Un abrazo a todos!!!!

No hay comentarios: