
Bueno...aki dejo una fotillo, la dejo pq es que...por diossssssss....mirar la cara de Oli!!!Si....lo se...Berna y yo tb tenemos delito...lo se...pero es que Oli...jajaja...hemos intentando superar su cara varias veces pero nos ha sido imposible, es unica e irrepetible...
Por cierto Vicen...todavia no voy a poner nada tuyo...pq te estoy preparando una buena...
La guerra no ha acabado!!
Un abrazo a todos!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario