Foto inocente del precioso del precintos despues de liarla bien gorda en Rivadesella.
Que lastima de todo. Con lo animado que estaba en la subida y lo mal que esta en el descenso.
En fin, espero que con esto os conformeis xq la comision de Adolf Escribano no permite mas.
P.D.: Es todo de coña pero con Franco habia menos represion fijo.
P.D.: Yo tambien te quiero Aglomerao
No hay comentarios:
Publicar un comentario