martes, 22 de julio de 2008

Si a la censura le parece bien...


Foto inocente del precioso del precintos despues de liarla bien gorda en Rivadesella.

Que lastima de todo. Con lo animado que estaba en la subida y lo mal que esta en el descenso.

En fin, espero que con esto os conformeis xq la comision de Adolf Escribano no permite mas.

P.D.: Es todo de coña pero con Franco habia menos represion fijo.

P.D.: Yo tambien te quiero Aglomerao

No hay comentarios: