Bueno, y ya que hace poco han sido las fiestas del orgullo gey, y muchos de los que leeis este blog, ha tenido algo que celebrar en tan señalado dia, aqui va una foto de dos personajes, cantando , pegados, dandolo todo, se ve el amor salir de sus ojos. Felicidades por vuestro dia amigos.Un abrazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario