miércoles, 9 de julio de 2008

SALIR DEL ARMARIO!!!!!




Bueno, y ya que hace poco han sido las fiestas del orgullo gey, y muchos de los que leeis este blog, ha tenido algo que celebrar en tan señalado dia, aqui va una foto de dos personajes, cantando , pegados, dandolo todo, se ve el amor salir de sus ojos. Felicidades por vuestro dia amigos.Un abrazo

No hay comentarios: