jueves, 10 de julio de 2008

Vaya dos


Hola chicos.
Aqui teneis mi primera foto en nuestro blog, esta foto va dedicada al señor de las orejas, que en vez de parecer, que iba a correr la San Silvestre, iba a correr la San Silvestre Orgullo Gay, todos sabemos que siempre a sido un gay con miedo a destaparse, pero que me decis del amigo pastillero que tiene a su izquierda, ya ya lo se, lo que estais pensando, pero bueno, un abrazo a todos

No hay comentarios: