
Hola chicos.
Aqui teneis mi primera foto en nuestro blog, esta foto va dedicada al señor de las orejas, que en vez de parecer, que iba a correr la San Silvestre, iba a correr la San Silvestre Orgullo Gay, todos sabemos que siempre a sido un gay con miedo a destaparse, pero que me decis del amigo pastillero que tiene a su izquierda, ya ya lo se, lo que estais pensando, pero bueno, un abrazo a todos
Aqui teneis mi primera foto en nuestro blog, esta foto va dedicada al señor de las orejas, que en vez de parecer, que iba a correr la San Silvestre, iba a correr la San Silvestre Orgullo Gay, todos sabemos que siempre a sido un gay con miedo a destaparse, pero que me decis del amigo pastillero que tiene a su izquierda, ya ya lo se, lo que estais pensando, pero bueno, un abrazo a todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario