miércoles, 2 de julio de 2008

Una de nostalgia


No se si en algun momento alguien la ha subido y no la he visto, pero por si acaso ahi la dejo. Foto mitica y triste. Que pintas nos gastabamos. Vamos, que eramos unos pokeros de palo mu salaos. Espero que este año podremos reponerla y tener un antes y un despues.

Bueno, unos besos y arrumacos, putillas.

1 comentario:

cenit dijo...

a ver si es verdad y nos hacemos otra foto y comparamos las dos