
No se si en algun momento alguien la ha subido y no la he visto, pero por si acaso ahi la dejo. Foto mitica y triste. Que pintas nos gastabamos. Vamos, que eramos unos pokeros de palo mu salaos. Espero que este año podremos reponerla y tener un antes y un despues.
Bueno, unos besos y arrumacos, putillas.
1 comentario:
a ver si es verdad y nos hacemos otra foto y comparamos las dos
Publicar un comentario