sábado, 12 de julio de 2008

el pub de los acabados


Bueno, despues de mi ultimo fallo del jueves, aqui mando una fotillo del ketzal,una buena foto , donde salimos divinos..ya pondre otras que no lo son tanto

No hay comentarios: