sábado, 19 de julio de 2008

CAIDA LIBRE


El otro dia tuve el placer de jugar, segun leyendas urbanas, con la increible hulk de los bolos, altramuden, la que comenta por ahi, palabras textuales, "no tengo rivales en los bolos, me aburro", pues si señores ya se porque te aburres porque llegas a la última ronda sin opciones jajajajj y para muestra esta foto, llego la hecatombe de una aficionada, si no sabes pa que te metes!
(e=elena, a=almu, c=cobreti, o=oli)


No hay comentarios: