lunes, 28 de julio de 2008

Ultima foto de familia


Erase una vez un grupito de gentuza que decidio hacerse un viajecito a las altas cotas de la peninsula iberica. El resultado fue una noche loca y otra de muerte.

Que buenos tiempos aquellos...

La proxima sera en Malaga city, cual sera el resultado de alli... Yo lo veo muy morado....





Y para terminar con el lio, colgamos el ultimo video de esa noche tan maravillose que creo que todos recordaremos como una de las mejores fiestas que nos hemos pegado todos juntos, o no?

Besitos a todos y que seas muy felices alli donde esteis.

No hay comentarios: