martes, 22 de julio de 2008

Relato de una indignada...




Bueno...como empezar...lo primero de todo decir que estoy indignadisima con el señor Oliver Ortega....pq para una vez q el tio tiene suerte lo restriega hasta la saciedad....pero bueno..."consuelo de tontos" ya se sabe...jajaja...lo segundo...quiero decir que no queria empezar tan pronto una guerra, pero este señor me ha obligado...esto sirve de advertencia para el resto, a si es que na...esto solo ha hecho mas que comenzar....
Aki van unas fotitos de este ser...y cuidado Oli!! que tengo mas...! jajaja

No hay comentarios: