miércoles, 9 de julio de 2008

Para los nuevos escritores


Bueno quien todavia no tenga acceso,mandarme un email y mandare el acceso para que todos pongamos las fotillos que nos vengan en gana y asi disfrutar todos un poco de este blog tan carismatico.un saludo

a que salgo guapo...jejeje

No hay comentarios: