El Club de Los Jueves
miércoles, 9 de julio de 2008
Para los nuevos escritores
Bueno quien todavia no tenga acceso,mandarme un email y mandare el acceso para que todos pongamos las fotillos que nos vengan en gana y asi disfrutar todos un poco de este blog tan carismatico.un saludo
a que salgo guapo...jejeje
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario