Que mejor muestra del antes llamado chico guapo...
Ahi andan el señor `Jose Tomas´ y Cobreti 2 mirando al figura como no deja de rajar x el movil.
Bueno, que n se me ocurre na divertido que poner. Os dejo que os recreeis en el transfondo de la retrataura.
Besitos en los güitos....
No hay comentarios:
Publicar un comentario