miércoles, 9 de julio de 2008

Que te calles vicente!!!!!!


Que mejor muestra del antes llamado chico guapo...

Ahi andan el señor `Jose Tomas´ y Cobreti 2 mirando al figura como no deja de rajar x el movil.

Bueno, que n se me ocurre na divertido que poner. Os dejo que os recreeis en el transfondo de la retrataura.

Besitos en los güitos....

No hay comentarios: