Ya mitica frase en youtube que expresa aki el amigo berni intentando huir de la fauces de altramuz.
O eso, o es que el garrafon era malo de pelotas.
En todo caso la carita de asco que me tiene berni es digna de elogio.
Bueno, creo que por hoy ya esta bien, que si no luego la gente se me mosquea. XD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario