Pobre señor cobreti, n me aguanta el ridmo. Siempre se a sabido que el ron no le sentaba muy bien, pero es necesaria esa carita...
Claro que estaba con peci y con migo, que cara va a poner si no?
Bueno, haber si el personal empieza a colgar cosas que si no, esto es muy aburrido. Besitos hijos del mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario