martes, 8 de julio de 2008

... Y ya no puedo mas...


Pobre señor cobreti, n me aguanta el ridmo. Siempre se a sabido que el ron no le sentaba muy bien, pero es necesaria esa carita...

Claro que estaba con peci y con migo, que cara va a poner si no?

Bueno, haber si el personal empieza a colgar cosas que si no, esto es muy aburrido. Besitos hijos del mal.

No hay comentarios: