viernes, 11 de julio de 2008

España-Rusia


Aki tenemos a la pareja mas posteada del blog haciendo de las suyas.

Cuando os vea chiki ya veras. Va a correr sangre.

Berni, me molan tus fotitos. Ahí, dandole duro a estos dos.

Un besito a todas y VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!!!

No hay comentarios: