jueves, 10 de julio de 2008

QUE MALO ES EL ALCOHOL


Quien me dice que es esto, pobre Oli se ve que lo esta pasando francamente mal, los años no perdonan, el siempre dando lo todo, jejejejeje. Un abrazo a todos

1 comentario:

Almu dijo...

LA MEJOR FOTO DEL BLOG....INCREIBLE...MUESTRA PERFECTAMENTE COMO ES OLI...VINAGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE